8 May, 2023

Ya se encuentran disponibles los términos de referencia de Apoyo al trabajo de campo y Fortalecimiento de capacidades para la investigación.

La modalidad Fortalecimiento de Capacidades para la Investigación del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, financia la ejecución de actividades educativas y pedagógicas con perspectiva de género que fomenten la transferencia y fortalecimiento de capacidades para la formulación y ejecución de proyectos de investigación, incluyendo aquellos que tengan visión colaborativa y participativa en comunidades de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Las ocho iniciativas que sean seleccionadas contarán con hasta COP $8 millones no reembolsables para la ejecución de cursos, capacitaciones y talleres que mejoren las capacidades en investigación de las comunidades involucradas, sentando bases para que estas puedan realizar futuras investigaciones que las beneficien.

Las personas interesadas en participar en esta modalidad pueden postular sus proyectos hasta el próximo 7 de julio Postúlate aquí

Por otra parte, los estudiantes de maestría o doctorado de cualquier nacionalidad que requieran financiación del trabajo de campo de su tesis de grado para este segundo semestre. Se busca apoyar y promover las siguientes categorías de proyecto de investigación:

• Trabajos de grado de maestría: investigación participativa y colaborativa e investigación aplicada.
  • Proyectos de tesis doctoral: investigación participativa y colaborativa e investigación aplicada.

Periodo de aplicación:

Inicio: 4 de julio

Finalización: 15 de septiembre

Todas las modalidades de participación cuentan con los siguientes subcampos de investigación: Cuidado, salud sexual y reproductiva, género, emprendimiento, población en situación de vulnerabilidad e inclusión financiera.

Las personas interesadas en conocer más sobre la convocatoria 2023 pueden ingresar a la página Fondo para la investigación o escribir al correo electrónicofondoinvestigacion@fundacionwwbcol.org