Postular mi proyecto

Todas las propuestas serán recibidas a través de la plataforma integrada de aplicación a la que podrá acceder a partir de las fechas estipuladas para cada modalidad.

Conozca el calendario de aplicación Acceda a la plataforma

Para ver los requisitos de postulación consulte los siguientes documentos de acuerdo con la modalidad a la que desee aplicar:

Términos de Referencia de la modalidad Apoyo al trabajo de campo Términos de Referencia de la modalidad Fortalecimiento de capacidades para la investigación

Dirigido a: Grupos de investigación
Fecha de inicio: 30 marzo 2021
Fecha de cierre: 21 julio 2021

Modalidad: Fortalecimiento de Capacidades para la Investigación
Fecha de inicio: 30 marzo 2021
Fecha de cierre: 21 julio 2021

Dirigido a: Estudiantes de maestría y doctorado del semestre B
Fecha de inicio: 6 julio 2021
Fecha de cierre: 15 septiembre 2021

Dirigido a: Estudiantes de maestría y doctorado del semestre A
Fecha: 30 junio 2021

Socialización de resultados

Modalidad: Apoyo al Trabajo de Campo y Fortalecimiento de Capacidades para la Investigación
Dirigido a: Grupos de investigación, semilleros de investigación, organizaciones sociales y/o de base en asocio con grupos de investigación.
Fecha: 14 noviembre 2021

Socialización de resultados

Modalidad: Apoyo al Trabajo de Campo.
Dirigido a: Estudiantes de maestría y doctorado del semestre B.
Fecha: 17 noviembre 2021