7 Nov, 2018

Extensión de la fecha de postulación de proyectos de investigación para investigadores vinculados a universidades públicas

Sala de Prensa

El Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación comunica que, debido al paro universitario en el que se encuentran las instituciones educativas públicas, se tomó la decisión de ampliar el plazo de postulación de proyectos, hasta el próximo 20 de diciembre del año en curso.

Cabe aclarar que la extensión de la postulación de proyectos sólo aplica para aquellos/as estudiantes de maestría, doctorado, o grupos de investigación adscritos a universidades públicas.

Lo anterior, con el fin de otorgar la posibilidad y tiempo adecuado para que completen los documentos requeridos para participar de la segunda convocatoria “Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales” del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación.

Para los/as estudiantes de maestría, doctorado o grupos de investigación adscritos a organizaciones o universidades privadas, se mantiene el 13 de noviembre como fecha de límite para la postulación de proyectos

Para mayor información sobre esta y/o cualquier inquietud, no dude en comunicarse vía correo electrónico a: fondoinvestigacion@fundacionwwbcol.org; o al teléfono en Cali (2) 6670717.