3ra convocatoria:
“Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”

Para la tercera versión de esta convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, se plantea como objetivo: promover investigaciones que se propongan estudiar las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, desafíos, conflictos, y posibilidades actuales en espacios rurales con relación al emprendimiento liderado por o con participación de mujeres en el Cauca y Valle del Cauca, Colombia.

¿Cómo se puede postular
las personas y grupos interesados?

El proceso de recepción de propuestas se llevará a cabo a través de una plataforma web a la que podrá ingresar a partir del 10 de abril de 2019. A través de dicha plataforma podrá presentar su propuesta de investigación y adjuntar la documentación requerida para su participación.

Para conocer los requisitos de aplicación los/las interesados/as deben consultar el documento de Términos de Referencia de la convocatoria.

¿Cuántos proyectos
serán seleccionados?

Serán elegidos hasta 9 proyectos de investigación, compuestos por:

Proyectos de grado de maestría.

Tesis de doctorado.

Proyectos de investigación de grupo de investigación nacionales o extranjeros.

Cualquiera de las categorías de la convocatoria puede declararse desierta si las propuestas presentadas no cumplen con los estándares de calidad establecidos por la Fundación WWB Colombia.

¿Cuánto dinero hay
para esta convocatoria?

Para la segunda convocatoria del Fondo, contamos con

$500’000.000

para financiar 9 proyectos de investigación, compuestos por:

Proyectos de grado de maestría (financiación de COP $23’000.000 por proyecto).

Tesis de doctorado (financiación de hasta COP $45’000.000 por proyecto)

Proyectos de investigación de grupo de investigación nacionales o extranjeros. (El monto financiado por proyecto es COP $100.000.000, equivalente a hasta el 80% del monto total del proyecto. El 20% restante deberá ser cubierto por la entidad ejecutora como contrapartida.

Los/las investigadores/as de maestría, doctorado y grupos de investigación que estén interesados/as en aplicar a esta convocatoria, deben tener en cuenta el siguiente cronograma:

Inscripción de propuestas: abril 10 de 2019 – septiembre 2 de 2019

Socialización de resultados: diciembre 9 de 2019