2da convocatoria:
“Contextos para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”

Para la segunda versión de esta convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, se plantea como objetivo: promover investigaciones que se propongan estudiar las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, desafíos, conflictos, y posibilidades actuales en espacios rurales con relación al emprendimiento liderado por o con participación de mujeres en el Cauca y Valle del Cauca, Colombia.

¿Cómo se puede postular
las personas y grupos interesados?

El proceso de recepción de propuestas se llevará a cabo a través de la plataforma web a la que puede ingresar haciendo clic aquí. A través de dicha plataforma, las personas y grupos interesados pueden presentar el proyecto aprobado por comité evaluador del programa académico de la universidad de origen en el caso de los/las estudiantes, o el proyecto de investigación avalado por la/el representante legal de la universidad desde la que se postula el proyecto, en el caso de los grupos de investigación nacionales y extranjeros.​

Para los demás requisitos los/las interesados/as deben consultar documento de términos de referencia.​

¿Cuántos proyectos
serán seleccionados?

Serán elegidos hasta 12 proyectos de investigación, compuestos por:

Proyectos de grado de maestría.

Tesis de doctorado.

Proyectos de investigación de grupo de investigación nacionales o extranjeros

Cualquiera de las categorías de la convocatoria puede declararse desierta si las propuestas presentadas no cumplen con los estándares de calidad establecidos por la Fundación WWB Colombia.

¿Cuánto dinero hay
para esta convocatoria?

Para la segunda convocatoria del Fondo, contamos con

$895’000.000

para financiar 15 proyectos de investigación, compuestos por:

Proyectos de grado de maestría.

Tesis de doctorado.

Proyectos de investigación de grupo de investigación nacionales o extranjeros

Los/las investigadores/as de maestría, doctorado y grupos de investigación que estén interesados/as en aplicar a esta convocatoria, deben tener en cuenta el siguiente cronograma:

Inscripción: Agosto 13 a Noviembre 13 de 2018

Socialización de resultados: Abril 22 de 2019