1era convocatoria:
“Contextos para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”

Para la primera versión de esta convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, se plantea como objetivo: promover investigaciones que se propongan estudiar las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, desafíos, conflictos, y posibilidades actuales en espacios rurales con relación al emprendimiento liderado por o con participación de mujeres en el Valle del Cauca, Colombia.

¿Cómo se puede postular
el interesado?

El proceso de recepción de propuestas se llevará a cabo a través de la plataforma web a la que puede ingresar haciendo clic aquí. A través de dicha plataforma, los interesados pueden presentar el proyecto aprobado por comité evaluador de la universidad de origen en el caso de los estudiantes, o el proyecto de investigación avalado por la Dirección de Investigación de la universidad desde la que se postula el proyecto, en el caso de los grupos de investigación.​

Para los demás requisitos los interesados deben consultar documento de términos de referencia.​

¿Cuántos proyectos
serán seleccionados?

Serán elegidos 12 proyectos de investigación, compuestos por:

Proyectos de grado de maestría.

Tesis de doctorado.

Proyectos de investigación de grupos de investigación nacionales.

Proyectos de investigación de grupos extranjeros.

Cualquiera de estas categorías de la convocatoria puede declararse desierta si no cumple con los estándares de calidad establecidos por la Fundación WWB Colombia.

¿Cuánto dinero hay
para esta convocatoria?

Para la primera convocatoria del Fondo, contamos con

$672'000.000

Para financiar 12 proyectos de investigación, compuestos por:

Proyectos de grado de maestría.

Tesis de doctorado.

Proyectos de investigación de grupos de investigación nacionales.

Proyectos de investigación de grupos extranjeros.

Los investigadores de maestría, doctorado y grupos de investigación que estén interesados en aplicar a esta convocatoria, deben tener en cuenta el siguiente cronograma:

Inscripción: enero 15 a marzo 15 de 2018

Socialización de resultados: mayo 16 de 2018